Preguntas Frecuentes

¿Qué es una campaña Belads?

Es una campaña publicitaria en Redes Sociales que consiste en publicar un anuncio de una firma con una oferta o promoción para captar personas interesadas en la misma. Nuestro algoritmo selecciona a tu cliente potencial a través de este medio y muestra repetidas veces la promoción para que este te contacte.

¿Para qué sirve una campaña Belads?

Una campaña de Belads puede conseguir acercar tu centro de belleza o peluquería a tus potenciales clientes. Además, al promocionar ofertas en este tipo de anuncios, se consigue que tus potenciales clientes te contacten y estén dispuestos a coger una cita contigo a través de la Red Social en la que estén visualizando la publicidad. 

No veo mi anuncio ¿Cómo sé que mi publicidad está activa?

La publicidad en Facebook sigue un camino completamente diferente a las publicaciones normales de esta red.

Aunque no lo veas, tu anuncio está activo. 

  • La campaña no se publica en el muro de tu página de Facebook sino que circula por la red social y le aparece a la gente de los códigos postales que belads ha delimitado contigo. 
  • Los anuncios cobran por cada visualización y reacción al mismo, por ello solo se dirigen a un público en concreto. Belads cuida la optimización del presupuesto al máximo para que llegue solo a tus potenciales clientes. 
  • El equipo de Belads te mandará una previsualización de la oferta para que puedas ver cómo se mostrará a los usuarios de Facebook.
  • Sabrás que está activo porque te llegarán contactos interesados en la oferta que estemos promocionando. 
Me han llegado mensajes de personas de otros códigos postales ¿Por qué?

Hay dos motivos por los cuales se pueden colar personas de otros códigos postales:

  1. El límite a nivel geográfico en una campaña de Facebook no es tan rígido como puede parecer. Belads delimita la zona del anuncio a los códigos postales que recibe, pero siempre puede colarse gente de zonas cercanas (aunque suele ser la excepción). No se puede poner un muro al mundo digital.
  2. Alguien del Código Postal correcto ha visto el anuncio y lo ha compartido en su muro (por lo tanto lo pueden ver sus amigos). Esto puede causar que gente que no es de la zona delimitada, vea el anuncio.
¿Puedo cambiar el plan contratado una vez concluya?

Sin problema, una vez concluida cada campaña podrás adquirir cualquiera de los planes que tenemos a tu disposición. ¡Querrás repetir seguro!

¿Es necesario que conceda a su empresa permiso como perfil administrador?

Sí, esto es necesario porque la intención de Belads es que los anuncios salgan con el perfil de Facebook de tu centro de belleza. En caso de que no se nos concediera el ‘poder’ como perfil administrador saldría Freenologies como anunciante.

× ¿Cómo puedo ayudarte?