Términos y condiciones de Belads
Belvi Digital, S.L., titular del dominio https://belads.es, en adelante “Belads”, es un servicio online para gestionar diferentes campañas publicitarias en plataformas publicitarias digitales como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads. Así como para la gestión, creación y automatización de contenidos de todas las tipologías (vídeo, texto, imágenes…) en redes sociales como Facebook e Instagram. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de Belads como proveedor de los distintos servicios.
Belads supondrá que cualquier usuario que utilice el servicio, ha leído y aceptado las condiciones de uso, además Belads se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando éstos disponibles siempre en la dirección web https://belads.es.
Belvi Digital, S.L., titular de https://belads.es, en adelante “Belads”, con NIF B87301958 y domicilio a estos efectos en la Calle Isabel Colbrand, 10, 4 Planta, Oficina 112, 28050 Madrid inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.540, Folio 101, Sección 008, Hoja M-603713, Inscripción 1ª, proporciona el Sitio Web Belads y sus servicios relacionados de acuerdo a los términos establecidos a continuación.
El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que marque la casilla de aceptación de este acuerdo que aparece en el pie de este documento. Las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso. En caso de que el usuario continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, supondrá su conformidad con dichas modificaciones. Siempre se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en https://belads.es/tyc.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de su cuenta.
Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de dieciséis años (16).
Se deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por Belads en el proceso de creación de la cuenta.
Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz, y Belads se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta, si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso de Belads.
El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Belads no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.
Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador de los Servicios podrá exigir cuando lo considere necesaria confirmación por escrito al cliente.
La contratación de un plan de pago de Belads se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago, se registra en la página web o aplicación, o en el momento en el que BELVI DIGITAL, SL percibe el pago por transferencia, por adelantado, de los servicios. En ningún caso se realizarán abonos o devoluciones.
El cliente o usuario es responsable de cualquier contratación y por tanto de evaluar todas y cada una de las funcionalidades, en ningún caso se hacen desarrollos a medida y cualquier información sobre nuevas funcionalidades es meramente informativa y no tendrá ningún vínculo contractual.
Una vez contratado un plan de pago, éste se renovará automáticamente en la fecha de renovación hasta que el usuario elimine la cuenta, o solicite darse de baja enviando un email con el asunto “Baja” a info@belads.es.
Belads ofrece un sistema de tarifas que varían dependiendo de la modalidad de contratación y del producto elegido, pudiendo tener planes de pago o suscripciones de obligado cumplimiento en distintos periodos temporales como por ejemplo mensual o anual, pueden leer más en https://belads.es
Belads se reserva el derecho de modificar las tarifas de forma unilateral y en cualquier momento, sin otorgar dicho cambio ningún derecho a indemnización por parte de los usuarios.
Es necesaria una tarjeta bancaria, o cuenta bancaria, válida para realizar los pagos. Belads le cobrará, o facturará, de forma recurrente una cuota periódica en función del tipo de cuenta que tenga contratada.
El Servicio se cobra cada periodo por adelantado, y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni se harán reembolsos en caso de que el usuario no haga uso del Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta. En ningún caso se harán excepciones.
El cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando éste se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.
En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará el impago y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos serán eliminados según la política de privacidad.
Ninguna cuota incluye los impuestos u obligaciones exigidos por sus autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones.
El usuario decide quién tiene derecho a entrar en su cuenta con el rol que considere oportuno.
Belads se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento por cualquier razón con o sin aviso si lo considera conveniente.
Belads se reserva el derecho a cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de Belads y por escrito.
El usuario es responsable de la adecuada cancelación de su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo a info@belads.es.
Una vez eliminada su cuenta, todo su contenido será eliminado según dicta nuestra política de privacidad, y los datos personales que pudieran contener se conservarán por el tiempo prescrito en el Código de Comercio, y bloqueados posteriormente solo para el uso y disposición requeridos por las Administraciones Públicas. El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero se hará responsable de todos los cobros realizados hasta ese instante, incluido el cargo mensual completo por el mes, o año, en que suspende el servicio. A partir de ese momento, no se le realizará ningún otro cargo. Belads se reserva el derecho de cancelar una cuenta o impedir el uso del Software a quien incumpla las presentes condiciones de uso.
Belads posee todos los derechos de la Propiedad Intelectual de todos y cualquiera de los componentes del Servicio que puedan protegerse, incluyendo pero no limitándose al nombre del Servicio, material gráfico, contenido escrito, contenido videográfico, todo el software asociado con el Servicio y los elementos de la interfaz de usuario contenidos en el Servicio, muchas de las características individuales y la documentación relacionada. El usuario se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, decompilar, o disimular cualquier faceta del Servicio que Belads posea. El usuario también acepta y se obliga a no utilizar robots, spiders, otros aparatos automatizados, o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio.
El usuario también reconoce, y se hace plenamente responsable, de que todo el material que entregue a Belads para la realización del servicio no vulnera ningún derecho ni derechos sobre propiedad intelectual de terceros.
Belads garantiza al usuario que todo el material utilizado para el desarrollo de los contenidos y publicidades, así como el resultado obtenido, es un producto original que no vulnera ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.
Belads no autoriza al usuario a editar sus contenidos.
Está terminantemente prohibido que el usuario comparta los contenidos y materiales ofrecidos por Belads con otras cuentas, usuarios o páginas de terceros y que personas ajenas copien los contenidos de Belads para su uso propio, o de su empresa, sin el consentimiento expreso de Belads y sin la suscripción pertinente al servicio. Pudiendo Belads tomar acciones legales para subsanar esta situación.
Belads no reclamará derechos sobre la Propiedad Intelectual del Contenido que el usuario suba o proporcione al Servicio. Sin embargo, utilizando el Servicio para enviar contenido, el usuario acepta que terceros puedan ver y compartir este contenido enviado por el usuario.
● El usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de Belads con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones generales de uso.
● El usuario acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de Belads. El usuario no puede usar el Servicio para almacenar, hospedar, o enviar correo electrónico dañino o no solicitado (spam).
● El usuario entiende que el Servicio puede utilizarse para la transmisión de su Contenido, y que durante este proceso, su Contenido, incluidas facturas, avisos de pago, y mensajes personales, puede transferirse sin encriptar a través de Internet. El usuario no puede utilizar el servicio para transmitir ningún virus, gusano, o cualquier tipo de contenido malicioso o dañino.
● Belads no da garantías respecto a su capacidad para usar el Servicio, su satisfacción con el Servicio, que el Servicio esté disponible en todo momento, ininterrumpidamente, y sin errores, la precisión de los cálculos matemáticos llevados a cabo por el Servicio, y la corrección de los errores del Servicio.
● Ni Belads, ni sus socios, ni sus patrocinadores son responsables de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que el usuario haga del Servicio. el usuario sólo puede solucionar su insatisfacción con el Servicio dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.
● Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada.
Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso debe dirigirse al soporte técnico de Belads: info@belads.es
Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre el usuario y Belads con respecto al Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre el usuario y Belads. Las Condiciones, y su relación con Belads con arreglo a estas Condiciones, se regirá por las leyes de España. el usuario y Belads aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones.
Belvi Digital, S.L cumple la RGPD y la Ley vigente en materia de protección de datos, confidencialidad, y seguridad de los datos. Puedes leer la política de protección de Belvi aquí (https://belvi.es/proteccion_de_datos)
Para que Belvi Digital, S.L. pueda ofrecer los servicios de Beleca, el usuario acepta también y se suscribe de forma explícita a las Condiciones Generales de Encargo de Tratamiento de Datos de Belads.
Los datos que los usuarios introducen en Belads se encuentran alojados en los servidores de Amazon AWS en la Unión Europea, garantizando así tanto la normativa en alojamiento de datos como los más altos niveles de seguridad y accesibilidad del mercado.
Mediante email dirigido por el cliente, especificando de manera precisa la incidencia. El mero envío de dicho email, supone la aceptación de acceso por parte del equipo técnico de Belads con la única finalidad de resolución de la incidencia técnica.
En el supuesto de comunicación a través de teléfono, la llamada puede ser grabada, por motivos de calidad o seguridad. En este caso, servirá para comprobar el consentimiento. No obstante, la aceptación de las condiciones generales, lleva implícita la aceptación de la cláusula de servicio técnico, implicando en el caso de llamada de teléfono solicitando servicio técnico, la aceptación de las condiciones generales, que se otorga consentimiento para prestar el servicio técnico incluido en las presentes condiciones generales